Los plugins de wordpress nos ayudan a utilizar partes de código que ya ha sido desarrollado. A través de estas pequeñas piezas de un puzzle más grande, llamado wordpress, son las que completan a nivel de gestión y servicios que ofrecemos a nuestros usuario tanto en la parte de administrador cómo en la experiencia de usuario. Espero que alguno os sirva.

  1. Auto Terms of Service and Privacy Policy

    Un plugin para generar esos molestos textos legales. Actualizado recientemente y compatible con la última versión de Wordpress (hasta la fecha).

    Auto Terms of Service and Privacy Policy
  2. WP Fastest Cache

    ¿Cargas muchos contenidos en tu web? ¡Necesitas un plugin que cachee los contenidos más pesados! Este plugin es una buena alternativa a otros más populares. La versión gratuita ya ofrece bastantes prestaciones pero si nos decidimos a realizar el pago único para obtener el plugin premium obtendremos mucho más de este complemento.

    WP Fastest Cache
  3. qTranslate X

    Se trata de el popular plugin qTranslate pero actualizado por unos desarrolladores más motivados que el autor original. Ofrece muchas mejoras que son dignas de utilizar en proyectos profesionales.

    qTranslate X
  4. Snazzy Maps

    Un fantástico plugin que tunea los mapas que tengas en tu web/blog aunque sean del plugin que sean o del tema que sean. Muy customizable.

    Snazzy Maps
  5. WP Security Audit Log

    A menudo cuando trabajamos con clientes, éstos se envalentonan cómo si fueran webmasters de wordpress y a veces la lían. Este plugin nos ofrece la posibilidad de trackear las acciones que se realizan e incluso se puede esconder el plugin de los otros usuario de wordpress, cómo si no existiera.

    WP Security Audit Log
Categorías: Wordpress
Si necesitas una url corta puede usar: codygo.es/1455

1 comentario

  1. Por lo general, para las traducciones en las web con las que trabajo utilizo el plugin para wordpress WPML pero ultimamente he tenido problema con el a nivel de las tablas que genera. Probaré el que mencionas: qTranslateX a ver que tal. Muchas gracias! Saludos!!

Deja un comentario